Somos una (otra) hamburgueseria de las que han ido surgiendo en los últimos años (muy originales...). 

Pero eso es todo lo que queremos tener en común con el resto: la calidad y la confianza lo es todo para nosotros y así elaboramos nuestras hamburguesas seleccionando cuidadosamente sólo carne fresca de buey, que no congelamos y
 que picamos cada día para garantizar la mejor frescura y calidad posible. 

Y no nos hemos centrado sólo en la carne, sino que hemos prestado especial atención a cada uno de los ingredientes que usamos: nos hacen un pan fresco artesano (siguiendo nuestras indicaciones, que somos muy pesados) que nos llega a diario, escogemos con cuidado los vegetales que usamos y nos quedamos sólo con los mejores, hacemos nuestras propias salsas caseras y cortamos a diario y freímos las patatas en aceite de oliva extremeño (¡y se nota!)... y así hacemos todas las cosas con un único fin: poder ofrecer cada día la mejor calidad que se puede encontrar. 

Nos encanta lo que hacemos y esperamos poder compartir nuestra pasión con vosotros. Nuestro compromiso es firme: trataremos de hacer las cosas cada día un poco mejor y de mejorar la calidad incesantemente. Contamos con que nos ayudéis en este constante proceso de mejora, será un placer daros la bienvenida y escuchar vuestras críticas, os estaremos esperando.

Saludos

El Equipo Burnout