FAQs

1)  ¿Tenéis carta de Alérgenos?

Sí, puedes encontrarla aquí. Por favor ten en cuenta que nuestras cartas no indican todos los ingredientes utilizados en nuestras recetas, si tienes alguna alergia, intolerancia, o limitación alimentaria indícaselo a la persona que te atienda.

En todo caso por favor ten en cuenta que preparamos nuestros productos en cocinas y zonas de barra en las que existen alérgenos, incluido el gluten, por lo que no podemos garantizar la ausencia total de alérgenos en ninguna de nuestras elaboraciones.

 2)  El local de Valverde 6 está en Madrid Central, ¿podemos acceder en coche o moto?

 Como norma general se puede acceder en coche o moto siempre que los mismos dispongan de distintivo ambiental y se aparque en alguno de los parkings de uso público o privado ubicados en Madrid Central. El permiso de acceso se gestiona directamente por el parking, por lo que el usuario no deberá hacer gestión alguna.

 Los parkings más cercanos al local de Valverde son los siguientes:

a) PARKING ADABAYO (80 mts), sito en c/ Barco 1 (30 plazas).

b) PARKING TUDESCOS (300 mts), sito en Plaza de Santa Maria Soledad Torres Acosta (485 plazas).

3) ¿Ofrecéis comida sin gluten?

 Sí, tenemos opciones sin gluten, pero pide y revisa por favor la carta de alérgenos ya que no basta con cambiar el pan de las hamburguesas al tener gluten algunos de los ingredientes de nuestra carta.

 En todo caso por favor ten en cuenta que preparamos nuestros productos en cocinas y zonas de barra en las que existen alérgenos, incluido el gluten, por lo que no podemos garantizar la ausencia total de gluten en ninguna de nuestras elaboraciones.

 4)  ¿Tenéis comida vegetariana (o vegana)?

 Sí, tenemos opciones vegetarianas y veganas disponibles (incluyendo la hamburguesa vegetal Beyond Burger®, pero por ahora ningún postre).

 5)  ¿Podemos pedir comida a domicilio?

 Sí, puedes pedir tu comida para recoger, para entregar a domicilio (aplican ciertas limitaciones en función de la distancia al local), o a través de Deliveroo, para más información pincha por favor en la pestaña de Delivery & Take Away.

Para la entrega a domicilio por favor ten en cuenta que por ahora sólo podemos aceptar pago en efectivo y hasta un máximo de 100€.

 6)  ¿Aceptáis Ticket Restaurant / Sodexo / Cheque Gourmet?

 Sí, los aceptamos.

 7)  ¿Cuál es vuestro animal favorito?

 El pulpo. Y el pingüino, no sabríamos bien con cuál quedarnos.

 8)  ¿Puedo hacer una reserva?

 Sí, puedes reservar mesa pinchando en la pestaña de Reservas & Contacto. Por favor ten en cuenta que si sois 8 o más personas el programa no deja hacer la reserva directamente sino que nos manda una solicitud de reserva que deberá ser confirmada directamente por el propio restaurante. Si necesitas una respuesta urgente por favor ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña de Reservas & Contacto.

9)  ¿Tenéis Menú de Mediodía?

Sí, durante el turno de mediodía de lunes a viernes no festivos (laborales y escolares).

10) ¿Es vuestra carne Halal?

El pollo que usamos es certificado Halal, el resto de la carne que utilizamos en nuestras elaboraciones no es Halal.

11)  ¿Vuestra carne es congelada? ¿Cómo hacéis la carne?

Trabajamos única y exclusivamente con carne fresca de vaca (que no ternera) gallega. Utilizamos distintos cortes que recibimos en bruto y limpiamos, cortamos, mezclamos y picamos en unas proporciones específicas en un proceso diario continuo para garantizar no sólo la mejor frescura, sabor, y calidad posible, sino que nuestras hamburguesas no contienen nada, pero que absolutamente nada, que no debería estar ahí, sólo 100% de carne fresca de vaca gallega, sin más.

Preparamos nuestra carne en plancha de gas al tener nuestras reservas hacia las parrillas de carbón vegetal. Ofrecemos cinco puntos (desde poco hecha hasta muy hecha) pero por favor ten en cuenta que el consumo de carne poco cocinada puede incrementar el riesgo de adquirir enfermedades de origen alimentario, en especial para los más jóvenes, ancianos, mujeres embarazadas o personas enfermas.

12)  ¿Y las patatas? ¿Son congeladas?

No, utilizamos única y exclusivamente patata fresca nacional, que lavamos, cortamos, freímos dos veces en aceite de oliva (extremeño, para más señas), y sazonamos con sal al romero.

13) ¿Tenéis información nutricional de vuestra carta?

No, aún no la tenemos disponible, pero lo tenemos en la -interminable- lista de pendientes y algún día esperamos tenerla disponible.

14)  ¿Sois una franquicia / franquiciáis?

No, no somos franquicia, y no tenemos planes de serlo.

15)  ¿Aceptáis VISA / Mastercard / AMEX?

 Sí, aceptamos la mayoría de las tarjetas principales de crédito y débito, entre ellas Visa, MasterCard, y American Express.

 16)  ¿Disponéis de WiFi gratis en vuestros locales?

 Sí, tenemos WiFi gratis en nuestros locales.

 17)  Quiero dejar propina pero… ¿qué se hace con las propinas? ¿Puedo dejarla con tarjeta?

 Tranquilo: las propinas se distribuyen íntegramente entre el personal de sala y de cocina del restaurante correspondiente. Hoy por hoy no podemos aceptar propinas con tarjeta.